Esta semana en la Caja inician las  inscripciones a cursos en el Parque Club Comfenalco Guayabal y Club Comfenalco la Aldea, noches parranderas, club de lectura, club de artistas y mucho más.

Algunos programas tienen costo o tarifas diferenciales según el nivel de afiliación. A continuación, resumimos algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

  • Cursos Intensivos

Desde hoy 6 hasta el 24 de noviembre Comfenalco invita a la comunidad a inscribirse a los cursos intensivos en el Parque Club Comfenalco Guayabal y en el Club Comfenalco La Playa. Natación, ballet, yoga, tenis de campo, fútbol son algunas de las disciplinas a las que se pueden inscribir.   Informes: 444 71 10 – 511 21 33

  • Mantenimiento Casa de la Lectura Infantil

Desde hoy 6 hasta el 28 de noviembre la Casa de la Lectura Infantil ubicada en la avenida La Playa del centro de Medellín y conocida tradicionalmente como la Casa Barrientos, iniciará un proceso de mantenimiento en su infraestructura para preservar esta edificación patrimonial. Informes: 511 21 33 Ext: 4404

  • Jornada de Empleo “Mujeres al Poder” en Medellín y Rionegro

A través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, se realizará este jueves 8 y viernes 9 de noviembre la Jornada de Empleo Mujeres al Poder, dirigida a aquellas mujeres que están en búsqueda de empleo.

En Medellín se realizará en el Parque Bolívar/ En Rionegro únicamente el 8 de noviembre en la Sede de la Agencia de Empleo (parque principal).

  • Encuentro Adultos Mayores

Este sábado en el Hotel Recinto Quirama se realizará el Encuentro de Adultos Mayores, donde abordarán diferentes aspectos de la inteligencia emocional en la edad adulta, con el propósito de lograr plena satisfacción y adaptación a los cambios. Para nuestros afiliados la actividad no tiene costo (categorías A y B), los cupos son limitados. Informes: 291 20 20.

  • Agenda Cultural en Biblioteca Pública Comfenalco La Aldea
  1. Club de lectura para adultos“Abraxas”. Encuentro con la palabra escrita en sus diferentes géneros; poesía, cuento, novelas entre otros. Fecha: 7, 14, 21 y 28 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio de la Biblioteca. s frente a este tema.
  2. Hora del cuento. Lectura en voz alta de literatura infantil para niños, jóvenes y adultos. Fecha: 2, 9, 16, 23 y 30 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Sala infantil de la Biblioteca
  3. Asesoría en el uso y manejo de la biblioteca. Visita guiada con el propósito de brindar herramientas prácticas sobre el uso y manejo de la biblioteca para grupos de instituciones educativas y culturales. Inscripción previa. Fecha: 9 de noviembre Hora: 10::00 a.m. y 4:00 p.m. Lugar: Primer piso de la Biblioteca.
  4. Alfabetización digital.La sala de recursos digitales ofrece talleres gratuitos en los cuales las personas pueden adquirir conocimientos básicos en el uso del computador para el acceso a la información, creación y manejo de correo electrónico y navegar por internet, además del manejo del celular. Fechas: 10, 17 y 24. Hora: 09:00 a.m. Informes: 281 81 00.
  • Agenda Cultural en Biblioteca Pública Comfenalco Niquía
  1. Al Calor de las palabras. Programa de lectura y actividades creativas para niños entre los 2 y 6 años. Fechas: 10, 17 y 24 de noviembre. Hora: 11:00 a.m. Lugar: Sala Infantil.
  2. Tertulia de prensa “El Tintero”. Espacio de encuentro para conversar, leer, tomar tinto y generar opinión crítica alrededor de las noticias de actualidad. Fechas: 08 y 22 de noviembre Hora: 5:00 p.m.
  3. Club de lectura para adultos ABRAXAS. Espacio para la lectura y el diálogo sobre temas, textos y autores de la literatura universal. Fechas: 2, 9, 16 y 23 de noviembre. Hora: 5:00 p.m. Lugar: Sala general.
  4. Ciberabuelos. Alfabetización digital para adultos y adultos mayores donde acceden al conocimiento básico del computador y uso de la web. Cupos limitados. (Previa inscripción). Fechas: 8, 15, 22, 29 de noviembre. Hora: 3:00 p.m. Lugar: Sala Recursos Digitales.
  • Agenda Cultural Sala de Lectura Castilla
  1. Club de Artistas. Encuentro sensitivo con técnicas como la pintura, el dibujo, la escultura, etc. Que permite acercar a niños y jóvenes al universo del arte. Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 13 años. Fechas: viernes 9, 16 y 23 de noviembre Hora: 04: 00 p.m. Lugar: Sala Taller Coordina: Andrés Felipe Tamayo.
  2. Taller literario y de narrativa Aquileo. Espacio dirigido a todas aquellas personas que tienen interés por la literatura y la escritura creativa. Dirigido a jóvenes y adultos. Fechas: miércoles 7, 14 y 21 de noviembre. Hora: 04:00 p.m. Lugar: Sala de Lectura Castilla. Coordina: Olga Echeverri.
  3. Al calor de las Palabras con niños de 13 y 24 meses. Espacio para compartir en familia el maravilloso mundo de la palabra cantada, contada, ilustrada y escrita. Fechas: sábado 10 y 24 de noviembre (2do y 4do sábado de cada mes). Hora: 10:00 a.m.  Lugar: Ludoteka INDER Parque Juanes de la Paz. Coordina: Andrés Felipe Tamayo.
  • Outlet a San Andrés

Durante el mes de noviembre Comfenalco Antioquia invita a la comunidad a viajar a San Andrés con excelentes tarifas para poder visitar a esta maravillosa isla y conocer el mar de los 7 colores. Informes: 444 71 10 o ingresar aquí.