Comfenalco lanzó una nueva oferta de empleo para los antioqueños, tanto para profesionales como para trabajadores de servicios varios y apoyo administrativo.

Con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, empleo sí hay, dice la caja de Compensación Familiar de Antioquia en un comunicado.

Son más de 1.000 cargos disponibles en Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste, y el Urabá antioqueño, para los cuales la Caja ayudará en la capacitación de los futuros empelados, de acuerdo a los cursos que se dictarán este año en las regionales y en la propia capital paisa.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

Empleos de Comfenalco en el Valle de Aburrá

Gracias a la gestión de la Agencia de empleo, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades laborales en las diferentes regiones, de acuerdo a sus capacidades y habilidades.

Entre las opciones disponibles hay 195 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos auxiliar de enfermería, analista de ventas y mercadeo, conductor comercial, auxiliar de mercadeo, especialista en marketing digital, fonoaudióloga, mensajero con moto, coordinador de gestión humana, jefe de seguridad, auxiliar de contenedor, analista de publicidad, analista de cartela y facturación, montacarguista, analista de crédito, entre otros.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en la página web www.comfenalcoantioquia.com

Allí encontrará información de cada uno de los empleos, sus requerimientos básicos y la forma de aplicar a las solicitudes de las diferentes empresas e industrias.

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.