En la compra del Grupo Nutresa por la familia Gilinski y la familia real de Abu Dhabi ya se dio el segundo paso.
Masivamente en los medios de comunicación los interesados en quedarse con la empresa antioqueña anuncian que están dispuestos a comprar a los accionistas minoritarios con un precio “40 por ciento por encima del precio del cierre previo a la OPA (Oferta Pública de Acciones)”.
Incluso, se anuncian teléfonos disponibles en Bogotá y en el resto del país.
Y además una firma de valores que pertenece a la familia Gilinski donde el interesado en vender puede consultar las condiciones de compra de sus acciones.
Además, se cuenta con una página web de los compradores con toda la información legal y de costo necesarias:
“Usted está ingresando a un portal web de Nugil S.A.S. Esta página web no es propiedad ni es administrada, ni es un medio de información oficial del Grupo Nutresa S.A. Esta página tiene como único propósito informar al público general acerca de las condiciones de la Oferta Pública de Adquisición que Nugil S.A.S. presentó sobre el Grupo Nutresa S.A. y que fue aprobada por la Superintendencia Financiera de Colombia el pasado 19 de noviembre de 2021. Toda la información disponible en esta página es pública y de libre consulta”, dice.
Y agrega que “a partir del 29 de noviembre podrá vender sus acciones en aproximadamente un 40 por ciento por encima del precio del cierre previo al anuncio de la OPA”.
Lea aquí la página de venta de Nutresa y la oferta económica: https://opanutresa.com/
En esta compra del Grupo Nutresa se habilitó al comisionista de bolsa Servivalores GNB Sudameris y los teléfonos 601 210 52 00 (en Bogotá) o 01 8000 112235, para los demás accionistas interesados en venderles a los Gilinski y los árabes.