Justo en el día de rechazo a la violencia contra las mujeres, se masificó la historia del comunicador Camilo Salas, quien se volvió “famoso” por, supuestamente, tratar de asesinar a una compañera sentimental y ser parte de los equipos de trabajo del personero de Medellín Mefi Boset Rave Gómez, del alcalde Federico Gutiérrez y del concejal Andrés Rodríguez, a quienes “aconsejaba” solo en estrategias digitales, que se sepa.
Según la periodista Catalina Botero, el comunicador Camilo Salas fue detenido en el año 2016, en medio de una investigación por las 30 puñaladas que recibió una mujer embarazada, que a la vez era su compañera sentimental y a quien este sujeto le habría pedido que “abortara”. Aparentemente la joven no accedió a este crimen contra su bebé y, casualmente, fue agredida y lesionada.
En ese momento, el comunicador Camilo Salas aceptó su culpa y se declaro «autor materia de tentativa de homicidio» por lo que fue condenado a 200 meses de cárcel, pena que se redujo en un 50 por ciento (a 100 meses) dada su confesión.
Además, en el expediente se lee que acordó pagarle 15 millones de pesos a la víctima
Muy conocido por sus entrevistas y “trabajos digitales” para niñas webcam que le enviaban concejales de Medellín, el comunicador Camilo Salas habría falsificado documentos para sus contratos en el gobierno local, incluso los certificados de la Procuraduría General de la Nación, entidad que lo había inhabilitado.
El escándalo apenas comienza y muy seguramente los “amigos” que lo contrataron acudirán a una excusa ya famosa, “Fue a mis espaldas”…pero de verdad, ¿Cuánto sabían de ese personaje? Y ¿Fue el alcalde Federico Gutiérrez o quizá el concejal Andrés Rodríguez quien lo recomendó al personero?
¿Quiere ver al comunicador Camilo Salas y las chicas onlyfans de Medellín? INGRESE AQUÍ.