El concierto de RBD en Medellín no será solo el 3 de noviembre. Dado que se vendió toda la boletería para ese primer evento, en solo dos días, los organizadores determinaron un segundo concierto.
Y ese nuevo concierto de RBD en Medellín será el sábado 4 de noviembre, para el cual se mantendrá los altos precios del primero.
La preventa, que también será exclusiva para usuarios de las tarjetas del grupo Aval, se iniciará el lunes 20 de febrero, según especificaron los organizadores.
Al día siguiente, se habilitará la venta para fanáticos en general del grupo y de los integrantes de Rebelde, que se reúnen tras 14 años de separación.
Además, advirtieron que el costo de las boletas inicia en 99 mil pesos, para tribuna sur, y $ 920.000 en tribuna occidental (más cercana y lateral al escenario), por persona.
En los palcos, dependiendo de la cercanía al escenario y los artistas, los precios de las boletas van desde 790 mil pesos hasta $ 1′700.000 (más el servicio) en los palcos VIP, por persona.
Las boletas para el segundo concierto de la agrupación mexicana se venderán desde el lunes 20 de febrero y se pueden comprar AQUÍ.