Durante tres días estará cerrada la venta de pines de EPM para agua y energía prepago, debido al mantenimiento que hará Empresas Públicas de Medellín de su plataforma de facturación y recaudo.
La venta de pines de EPM para agua y energía prepago se reanudara el lunes festivo, por lo que al empresa insta a los consumidores a activar rápido sus pines y evitar así quedarse sin los servicios básicos:
“Recordamos que este fin de semana no se podrán comprar pines para recargas de Energía y Agua Prepago.
En este sentido, 10 puntos para tener en cuenta:
1. EPM realizará mantenimiento a su plataforma de facturación y recaudo desde las 9:00 p.m. del viernes 14 de noviembre hasta la mañana del lunes festivo 17 de noviembre.
2. Durante este período no se podrán comprar pines de Energía Prepago ni Agua Prepago, ni en canales físicos ni virtuales.
3. EPM hace un llamado a la comunidad para anticipar sus cargas prepago de acuerdo con sus necesidades.
4. Factura Web no estará disponible durante todo el fin de semana.
5. No se podrán realizar abonos parciales a la factura de servicios públicos.
6. Tampoco estarán habilitadas las transacciones digitales o virtuales relacionadas con facturación y recaudo.
7. El pago total de la factura sí estará disponible por otros canales de recaudo.
8. Los usuarios podrán pagar a través de bancos autorizados, cooperativas y almacenes de cadena.
9. El mantenimiento busca optimizar la plataforma mediante actualización y organización de datos, mejorando la eficiencia del servicio.
10. EPM agradece la comprensión de la ciudadanía y reafirma que esta intervención garantiza mayor seguridad, confiabilidad y continuidad en los servicios de facturación y recaudo”, señala el boletín de prensa de EPM.


