Corrupción de Daniel Quintero: el super robot (SUPER-ROBO) con que iban a tumbar a Medellín

La corrupción de Daniel Quintero, según las denuncias, no tiene nunca descanso.

Uno de los anuncios de Daniel Quintero más sonados este año fue el despliegue de un super robot que acabaría con la inseguridad en Medellín.

Era tan, tan, pero tan, pero tan super efectivo que lo vendían en internet.  Y lo vendían como un cachivache chino más y quedó demostrado que en realidad era un “SUPER ROBO” que le iban a hacer al presupuesto.

En internet, su precio, con todos los “juguetes” era cercano a los 10.000 dólares o 40.040.000 pesos (40 millones cuarenta mil pesos al cambio del dólar este 29 de diciembre) aunque el Alcalde Daniel Quintero dijo que su valor era cercano a los 500 millones de pesos, una diferencia de 460 millones de pesos que no se sabe a quién le tocaba.

Finalmente, al descubrir la abogada Gloria Jaramillo y IFM Noticias el truco con el super robot que era un SUPER ROBO, discretamente el cachivache chino desapareció.

Puede leer: https://ifmnoticias.com/policia-robot-que-presento-daniel-quintero-como-solucion-a-los-problemas-de-seguridad-lo-venden-en-alibaba-desde-china/

Y quedó como una denuncia más de los negocios que genera la corrupción de Daniel Quintero, denuncia que nunca fue controvertida por la administración municipal.

“Esa platica se perdió”, dirán en la Alcaldía y solo quedó el chiste de un super robot que en realidad era un SUPER ROBO contra Medellín.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/12/28/corrupcion-de-daniel-quintero-de-donde-tiene-dinero-y-por-que-esconde-bienes/

Previous post

43 puestos de vacunación en Medellín contra el coronavirus esta semana

Next post

Medellín la región con más contagios de coronavirus en Colombia