El crimen de un conductor de plataforma digital en Medellín podría ser resuelto en próximos días, a gracias a la captura de Camilo Múnera Osorio, de 26 años, y Brayan Estiven Zapata Góez, de 19 años, por la Fiscalía General de la Nación.

Aparentemente el hombre fue engañado y al llegar a San Cristóbal fue atacado, le robaron sus pertenencias y el vehículo y posteriormente su cuerpo fue arrojado a una quebrada.

Asi señala la Fiscalía en un comunicado público donde resalta las capturas por el crimen de un conductor de plataforma digital y la remisión a la cárcel de los detenidos:

“Como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Camilo Múnera Osorio, de 26 años y Brayan Estiven Zapata Góez, de 19 años.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto de 2023, donde los procesados habrían solicitado un servicio de transporte por medio de una aplicación, desde el barrio Laureles hasta el corregimiento de San Cristóbal en Medellín (Antioquia).

“Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, la víctima de 49 años comenzó el recorrido y cerca al punto de destino habría sido amarrado de pies y manos, agredido con objeto contundente y lanzado a una quebrada por los dos hombres, quienes posteriormente, al parecer, huyeron con el vehículo y sus pertenencias.

“Durante las audiencias concentradas Múnera Osorio y Zapata Góez no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía”, dice la entidad de investigación.