Demostrando que es un monstruo en el fútbol y que justifica cada peso que invierten los equipos de fútbol en él, Cristiano Ronaldo marcó tres goles contra el Atlético de Madrid y llevó su equipo a la fase de cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo en la previa del partido había insinuado que su equipo estaba para grandes cosas y le bajó el triunfalismo a los españoles que ya veían al real Madrid clasificado, gracias al dos a cero que los “colchoneros” le había aplicado a la Juventus de Turín.

Con dos goles de cabeza, a los minutos 27 del primer tiempo, y al minuto tres del segundo etapa y un penal muy bien cobrado a los 41 del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo llevó por primera vez en la historia ala “Juve” a remontar unos dos aceros iniciales. “Para eso me contrataron, para intentar ayudar, para hacer mi trabajo y obviamente estoy muy feliz”, dijo a los perioduisras al finalizar el partido.

Con el triunfo la Juventus llegó a cuartos de final de la Champions League, torneo que Cristiano ya ganó en cuatro ocasiones con el Real Madrid y una con el Manchester United.

Al anotar el tercer gol, de penal, Cristiano Ronaldo dirigió a la tribuna el gesto de tomarse los testículos con sus dos manos, en supuesta demostración de hombría, el mismo que había realizado el “cholo” Simeone en la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, en el partido inicial contra la “Juve”.

Por eso gesto a la tribuna, Simeone fue multado con 20.000 euros, unos 70 millones de pesos colombianos.

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid a mediados del año 2018 y llegó a la Juventus en un traspaso, anunciado, de 112 millones de euros, unos trescientos noventa y dos mil millones de pesos colombianos ($ 392.000.000.000).