Diez cuerpos arrojados al Río Medellín tienen en alerta a las autoridades por una posible vendetta entre bandas delincuenciales del Valle de Aburrá.
A esa cifra se llegó este martes, cuando dos cuerpos más fueron rescatados de las aguas del Río Medellín y trasladados a la morgue municipal.
Según las autoridades, los cuerpos llevarían pocas horas en las aguas del afluente, lo que facilitaría su identificación.
De los otros ochos cuerpos arrojados al Río Medellín, cinco están plenamente identificados y se había logrado reseñar la causa de su muerte.
Cuatro de ellas habían sido asesinados con arma blanca y uno más murió al ser baleado.
De estos ocho cadáveres, tres fueron localizados cerca al barrio Popular, en límites con el municipio de Bello.
Según el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, detrás de estas muertes estaría alias el gordo, de la banda los triana, quien delinque en sectores como Andalucía, La Francia y Popular 1.
Por información de los responsables de estos crímenes y también por datos para ubicar y capturar a alias el gordo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofrece hasta 20 millones de pesos.
La Policía Metropolitana pidió que la información se entregue en la línea única de emergencias 123.
O también en los números celulares 304 628 9347, 314 557 3311 y 323 273 0925.
Igualmente en los correos electrónicos meval.sijin.uniho@policia.gov.co y fuenteshumanasmeval@gmail.com información que se manejará con absoluta reserva.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/03/03/alias-chucha-el-delincuente-de-las-convivir-que-mata-ninas/