Daniel Quintero es un niño “jugando a ser Alcalde de Medellín”, dice Alicia Mejía en una carta donde anuncia que apoyará la revocatoria de Quintero.
Alicia Mejía se expresó así en los medios de comunicación sobre una carta donde anuncia que respaldará la revocatoria de Daniel Quintero como Alcalde de Medellín.
Y agregó que Daniel Quintero es un niño “emocional, disperso, sin grandes sueños para Medellín.
Mejía dirigió durante dos décadas a Inexmoda y creó, con los empresarios, a Colombiamoda y Colombiatex, las ferias que recuperaron la imagen internacional de Medellín y acallaron, en gran parte, el señalamiento que dejaba el narcotráfico sobre la ciudad.
Alicia Mejía ratifica lo que siente la ciudad, que Daniel Quintero es un niño jugando a ser Alcalde, y señala que la ciudad siempre salió adelante, aun en los momentos trágicos del narcotráfico, por el trabajo conjunto para lograrlo.
“Alcalde, con una fuerza imparable todos entendimos que JUNTOS ES MEJOR.
Durante mis veinte años al frente de Inexmoda y mis tres años con Artesanías de Colombia y Plaza Mayor, sucedió el mismo fenómeno: alcaldes, gobernadores, ministros, presidentes, fundaciones, entidades del gobierno y empresarios, entendimos que Medellín necesitaba de todas las fuerzas vivas para construir y soñar por y para la ciudad…”
¿Quién apoyará la revocatoria de Daniel Quintero?
También resalta que inicialmente no apoyaría la revocatoria, pero que las «peleas» del Alcalde, y sus palabras, la llevaron a cambiar de opinión.
“Hace unos días, me preguntaron si votaría su revocatoria.
Respondí que NO lo haré hasta no entender un poco quién es Daniel Quintero, pedí que me dierán un mes, tiempo suficiente para leer sus mensajes en redes sociales, ver y oir sus entrevistas.
“Le cuento cuál es mi percepción: no veo en usted a un estadista, ni tampoco a un humanista. Veo a alguien participando de un juego de roles, y el suyo es jugar a ser Alcalde. No logro descifrar sus sueños, no lo veo ni lo siento como un líder, no entiendo su fijación contra los empresarios de Medellín, a quienes etiqueta como GEA, que es símbolo de orgullo y no de desprestigio. Tampoco entiendo su obsesión con intervenir en EPM. Parece desconocer qué es y cómo funciona un gobierno corporativo, y lo que aportan en muchos aspectos a la ciudad los empresarios que usted ataca y cuyo nombre repite como un mantra…”.
Además, resalta que ese trabajo conjunto entre empresarios y Alcaldía es casi obligatorio, por el bien de la ciudad.
“Ellos han estado siempre dispuestos a trabajar en equipo con los gobiernos de turno, sin egos, sin agendas paralelas, sin jefes políticos que quizás tengan intereses distintos a ese interés colectivo que usted no ha sabido convocar para trabajar por Medellín…”.
Por esas inconsistencias y por ese niño jugando a ser Alcalde es que ella, Alicia Mejía, ahora votará SÏ a la revocatoria de Daniel Quintero:
“Hoy votaría una revocatoria? Tristemente, SI.
Alcalde, lo veo disperso, emocional, sin sueños grandes para Medellín, veo a un hombre que le gusta cazar peleas y que no tiene una historia bonita para contar”.