Daniel Quintero no tiene equilibrio emocional “dadas sus características propias”, señaló el ex gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón López.
En tres entrevistas consecutivas en las principales cadenas de radio, Álvaro Guillermo Rendón resaltó las características que muchos medellinenses ven en Daniel Quintero, como una persona con mentalidad infantil, que se “enoja” con quienes no le hacen caso y con una mentalidad débil, tan débil que tiene en crisis a la segunda ciudad del país y a la mayor empresa de servicios públicos de Colombia.
Eso habría llevado a Daniel Quintero a declararlo insubsistente, una medida que en general solo se aplica a los funcionarios corruptos.
“… Yo creo que le pudo la motivación personal. Él es una persona que en sus características propias no tiene un equilibrio emocional …”, dijo Rendón a la radio.
Agregó que el Alcalde de Medellín no tiene equilibrio emocional y menos calidad gerencial.
“Me encontré con un alcalde muy distinto (al amigo que conocía) … una persona que no tenía intención de oír. Siempre apelé al buen entendimiento, pero él decía que él había ganado con 300 mil votos y que conocía las dinámicas internas y que yo no opinara”, resaltó Rendón.
Incluso resaltó que las diferencias eran tantas que el año anterior renunció en seis ocasiones.
Y finalmente señaló que su carta, donde pedía a la Junta Directiva que analizara su gestión, buscaba no crear traumatismo en el mercado financiero frente a EPM.
Pero que el Alcalde Daniel Quintero, quien había nombrado a la Junta, les dijo que Rendón no seguía.
Y así fue.