“El alcalde Daniel Quintero nos cree bobos a todos”, dice el diputado Álvaro Múnera, “el pilarico”, al criticar la forma en que se acabó el programa de defensa y protección de los animales de calle.
Además, por la forma en que ahora se lanza una aplicación de WhatsApp supuestamente para proteger a los animales, “… más importante para esta administración es recoger datos de las personas, con el riesgo de su uso político”, resalta con preocupación “el pilarico”.
“.. este alcalde traicionó a los animales y a quienes los defendemos”, dice
¿Cómo acabó Daniel Quintero con la protección de animales?:
Así lo explica «el pilarico»:
“El alcalde Daniel Quintero nos cree bobos a todos!!
Con los alcaldes anteriores en los últimos 15 años siempre construimos infraestructura, obteníamos nuevos equipos para los animales y nunca los programas estuvieron desfinanciados.
Quintero tenía primero que cumplir su propio programa de gobierno por los inocentes y no lo hizo, después, sostener y mejorar los programas y tampoco lo hizo.
Y ahora muestra como gran gestión una cuenta de WhatsApp para adoptar, una aplicación para recopilar información de la gente y un formulario de inscripciones de un programa de esterilizaciones paralizado que antes estaba protegido de la politiquería en manos del operador y ahora lo hace un ente de origen clientelista y político.
¿Usted nos cree idiotas Alcalde?
Esas tres cosas no valen tres pesos, más importante para esta administración es recoger datos de las personas, con el riesgo de su uso político, que trabajar verdaderamente por los animales.
La Perla reventada, pensando en que opere con menos recursos, los barrios inundados de animales en condición de calle, no programan jornadas especiales con los grupos animalistas para esterilizarlos, acabaron con Intervenciones asistidas con animales y con el programa educativo.
Pero todo lo que sea crearle burocracia y clientelismo a los programas y recoger bases de datos, para eso si es muy ejecutiva esta administración.
En otra publicación me centraré en su incumplimiento del emprenderismo veterinario de su programa de gobierno, el clientelismo en Medio Ambiente a costa de los animales y el tremendo riesgo en que se encuentra La Perla.
Mi gran frustración es no poder desde la Asamblea Departamental citar a estos funcionarios para literalmente ponerlos en su sitio, desde la lógica oposición a este Alcalde que traicionó a los animales y a quienes los defendemos».