Daniel Quintero quiere acabar con Medellín y la historia construida por todos sus antecesores en la Alcaldía, dice un mensaje del exalcalde Sergio Fajardo.
En su mensaje, añade que la destrucción de su ciudad y su futuro comenzó con el ataque a Empresas Públicas de Medellín y su Junta Directiva.
Además, por ejemplo, de la no contratación de Buen Comienzo (que dejó a los niños pobres de Medellín sin alimentos).
También dejar sin presupuesto al Jardín Botánico, la burocratización del Inder, Metroparques, Metrosalud y la entrega a “comerciantes” del Hospital General.
Además de las inconsistentes órdenes y decretos anunciados desde las redes sociales y no desde la legalidad que se necesita.
Empresas Públicas, que financia la mayoría de proyectos y obras de la ciudad, es la mayor preocupación y demostración de cómo Daniel Quintero quiere acabar con Medellín.
““EPM es un caso particular, sin duda el más significativo, del proyecto político que lidera el alcalde, que dijo en forma clara y contundente lo que pretende: barrer con la estructura de la ciudad construida en los últimos años, pues él y su equipo son la nueva y única expresión de la ciudadanía de Medellín”, dijo.
Incluso Fajardo insinuó que se deberían tomar acciones más fuertes contra el inconsistente Alcalde Daniel Quintero Calle:
“Exhibir las irregularidades y criticar las acciones de la Alcaldía es necesario, pero nunca suficiente”, dijo.
Por eso, pidió recuperar el diálogo social con todas las comunidades de Medellín, además de los empresarios y los líderes de la ciudad.
Hay que volver a las “comunidades decepcionadas, escucharlas, reconocer errores cometidos, … y convocar para avanzar con nuevas propuestas para enfrentar la destrucción”.
Y eso que el exgobernador Sergio Fajardo no dijo nada sobre los alarmantes “ruidos” de corrupción que se escuchan alrededor de la Alcaldía de Medellín.
Puede leer: https://sergiofajardo.co/columnas/sergio-fajardo-quintero-epm-opinion/