Causó extrañeza la presencia de Daniel Quintero y Sergio Yepes en el homenaje al maestro Fernando Botero.
Al primero porque habían señalado que Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, no estaba invitado a ninguno de los actos protocolarios y al segundo, jefe de seguridad del alcalde, porque varias fotos en redes sociales lo muestran llorando, sin tener claridad si era por algo que le hizo su alcalde o por ser muy amigo, íntimo y personal, de Fernando Botero.
Incluso, la foto que los quinteristas habían subido a sus redes sociales la bajaron posteriormente, ante las críticas y burlas que estaban recibiendo.
A Daniel Quintero y Sergio Yepes, a quienes ya les dicen “temblurita” y el “chillón”, habría que preguntarles qué pasó para que un mayor de la Policía llorara en público.
Puede leer: https://rutanoticias.co/daniel-quintero-ya-tiembla-y-huye/
Y esta son algunas posibles respuestas:
Están tristes porque Diana Osorio estaba «un poquito brava»:
Al mayor ya le contaron que el 1 de enero de 2024, gracias a lo que lo quieren sus compañeros, son capaces de mandarlo en comisión para el Cauca.
Los dos se preparan porque el 1 de enero de 2024 deberán responder y aclarar todos los escándalos de corrupción que se mencionan en Medellín.
O, porque ese día, se quedan sin el fondo fijo de la Alcaldía de Medellín y les tocará comprar todo de su propio bolsillo?
O, tal vez, llora porque ya no podrá autorizar el pago de bacanales y licor, con plata de otros.
¿Por qué llora mi mayor?
Puede leer: https://rutanoticias.co/daniel-quintero-fue-a-comer-28-veces-en-un-solo-dia-y-se-emborracho-3-veces/