David González y Díber Cambindo Llevan dos o tres meses recibiendo palo, y más palo.
Pero en una sola semana le callaron la boca a los hinchas del Medellín, porque el uno como técnico y el otro como atacante tiene al equipo entre los ocho clasificados al octogonal final, además de ganarle al rival de patio y de quitarle el invicto que traía el América de Cali.
Cambindo, además, lleva cuatro goles marcados en los dos últimos partidos, Mientras los comentaristas de radio y TV, que atacaban diariamente a González, hoy habla de la “innovadora” idea de dos falsos nueves (Didier Cambindo y Luciano Pons).
Lastimosamente, cuando ya los hinchas empezaban a querer a David González y Díber Cambindo, el equipo parará diez días en sus presentaciones de la Liga.
Primero, el juego ante Millonarios, como visitante, fue aplazado para el 26 de octubre.
Mientras que su presentación, como local, ante deportivo Pereira se cumplirá el jueves 22 de septiembre, pero será en el Estadio Ditaires de Itagüí, a las 6 y 10 de la tarde.
Malo para los hinchas que no podrá ver a su equipo cuando más los ilusiona, pero bueno para el estratega, que podrá afinar en su táctica y, muy seguramente, seguir ilusionando.
A falta del partido de Águilas Doradas de este lunes, contra Alianza Petrolera, así va la tabla de clasificación:
Millonarios 24 Puntos.
Unión Magdalena 21 puntos.
Once Caldas 18.
Santa Fe 18.
Deportivo Pasto 17.
América de Cali 17.
Nacional 16.
Medellín 16.
Águilas Doradas 15.
Junior 15.
Pereira 15.
La Equidad 13.
Envigado 13.
Alianza Petrolera 12.
Bucaramanga 11.
Jaguares 10.
Tolima 9.
Patriotas FC 8.
Cortulúa 6.
Deportivo Cali 5 puntos.