“Es que para qué mandan a cobrar el penal a Cadavid, ya lo conocen mucho. Mejor hubieran mandado a Arregui”, decía una aficionada en la salida del Estadio Atanasio Girardot y tenía razón, el Deportivo Pereira estudió tanto al Medellín que ya conocía el sistema de juego del rojo, y como neutralizarlo.

Por eso, el 1 a 1 definitivo de este primer partido de la Liga BetPlay Dimayor II de este año, que significa que el rojo queda preocupado, más no derrotado.

Fue un partido muy estratégico, con un Pereira que controló a Andrés Ricaurte, encimó a Adrian Arregui, bloqueó a Luciano Pons y dejó al Medellín desnudado en sus falencias.

Incluso el penal desperdiciado por Andrés Cadavid o atajado, muy bien, por el golero de Pereira, señaló una premisa básica, si estudias a tu rival, podrás controlarlo.

Los goles fueron anotados por Díber Cambindo (para el DIM) y Leonardo Castro (por el Deportivo Pereira) y el 1 a 1 deja todo abierto para el partido final del próximo miércoles 7 de diciembre.

¿Todo perdido?, ¿Se perdió la séptima estrella? nunca, con Medellín nada ha sido fácil en sus 110 años de historia, y , al parecer, nada lo será.

Deportivo Pereira Ruta Noticias