Dios y los extraterrestres serán protagonistas de este año 2022, dice la crónica de Gardeazábal para www.rutanoticias.co
Dios y los extraterrestres porque el Papá Francisco pidió a los teólogos del Vaticano reflexionar sobre qué pensaría Dios de los alienígenas.
Y los extraterrestres porque estamos más cerca de los confines del Universo y en algún momento se sabrá que hay en todas las galaxias:
“¿NOSOTROS CREAMOS A DIOS O EL NOS CREÓ?
Las fiestas y los jolgorios de fin de año ocultaron una serie de noticias científicas que pueden tener demasiada repercusión en este 2022 y enfrentarnos a realidades que los dueños del poder, o nuestra ignorancia, siempre dejaron para que algún otro día se resolvieran.
Durante estos días el papa Francisco volvió a convocar a teólogos y científicos en su foro” Fé y Ciencia” para que estudien ahora la actitud que la humanidad, y en especial la religión católica, adoptaría si se comprueba la existencia de vida en otros mundos, sobre todo ante la noción de Dios que se pueda tener en ellos.
Al mismo tiempo, se lanzó la víspera de navidad y ya ha desplegado sus alas mientras se acomoda en la órbita perfecta, el telescopio Web.
Con él se nos permitirá ver tanto y en tanto detalle del mundo exterior, y dicen que hasta el remoto pasado, que ya los científicos que lo han propiciado se atrevieron a decir que en este año 2022 “los seres humanos podremos saber si Dios fue una creación de nuestras mentes o de verdad fuimos creados por él”.
¿Por qué este año llegarán los extraterrestres?
Y como a este par de hechos contundentes se suma el esfuerzo, a cuentagotas, pero plausible de todas maneras, de las agencias norteamericanas de irnos revelando fotos y videos de ovnis que han sido pillados surcando el cielo terrícola.
Y se agrega también el trabajo de lavatorio de pies y de acomodo de cerebros que la tv lleva desde hace varios años para irnos acostumbrando con series sobre alienígenas, que alguna vez dizque vinieron a la tierra en el remoto pasado y nos sembraron la semilla de lo que somos.
Pero, y, sobre todo, la aceptación indiscutible de que sería un absurdo que en un universo de tantos miles de millones de estrellas y planetas nosotros seamos los únicos seres vivos, nos obliga a admitir que más temprano que tarde los extraterrestres harán su aparición en el planeta Tierra (o al menos en las estaciones espaciales que giran alrededor del globo terráqueo).
Es probable entonces que sea este año cuando nos den la noticia.
Los que saben la verdad quizás no nos quieran decir nada para no generar ni expectativas ni pánico.
Pero como los chinos nos develarán en breve en qué consiste el monolito que han avistado en la cara oscura de la luna, al que sus robots se acercan lentamente día a día y como poco a poco vamos conociendo los verdaderos secretos de Marte con todos los aparatos de Usa y China que lo recorren.
Con todo eso junto, y mucho más, en el mundo entero se va volviendo mayoritario el convencimiento de que los seres de otros mundos ya casi llegan. ¿Los esperamos?
El Porce enero 14 2022