Donald Trump y Nayib Bukele parece que se entienden muy bien, en lo político.

Pero este fin de semana Donald Trump y Nayib Bukele se convirtieron en tendencia en redes sociales por sus referencias, muy despectivas, a Gustavo Petro, a quien califican de “borracho” o “tembloroso”.

El primero en «burlarse» de Petro fue Donald Trump:

“…Recuerda a Colombia?, dijo ¡No lo haremos! (recibir a los deportados desde Estados Unidos)… Y en 13 minutos, creo, nos encantaría llevarlos de vuelta…de hecho mandaremos nuestros aviones para recogerlos”, dice Trump en un discurso mientras gritaba dándole fuerza a las palabras, para posteriormente asumir una posición corporal de sumisión, que habría tenido Gustavo Petro ante su gobierno.

VEA AQUÍ el video de Donald Trump sobre Gustavo Petro.

A ese pronunciamiento del Presidente de Estados Unidos se sumo el de El salvador, Nayib Bukele, quien comento ante un auditorio que la conversación con algunos empresarios colombianos le había dejado en claro que Gustavo Petro consumía licor y creaba, en medio de su estado de alicoramiento, “desastres geopolíticos”.

“…Debe ser difícil para Colombia tener un presidente que se toma unos tragos de más y crea una crisis geopolítica”, dijo Bukele ante los empresarios de su país.

“¡BUKELE HUMILLA A PETRO EN SU CARA! Le dejó claro que Colombia está gobernada por un borracho que con dos tragos encima arma un desastre geopolítico. ¡Qué MALDITA DESGRACIA tener a este inepto manejando el país! Mientras El Salvador avanza con orden y liderazgo, aquí nos hundimos en la vergüenza mundial con este payaso de hijueputa”, dice el mensaje en redes sociales de Adriana Martínez.

VEA AQUÍ el video de Nayib Bukele sobre Gustavo Petro.