El Centro Comercial Atlantis lanza ‘Destino Atlantis`, un segmento de su programa de fidelización ‘Soy Top Member’, al que se han sumado tres hoteles ubicados en los alrededores de la zona del centro comercial.

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos del nororiente de Bogotá, el Centro Comercial Atlantis lanzará este 1 de agosto, ‘Destino Atlantis’. Un innovador segmento de su programa de fidelización ‘Soy Top Member’, diseñado especialmente para visitantes de otras ciudades y países, con el que podrán disfrutar no solo de un espacio seguro, cómodo y lleno de ofertas, sino que también, prometerá cautivarlos con una experiencia única, al mejor estilo colombiano.

Este plan, que busca sumarse como parte del itinerario de los turistas, ha dispuesto de un mini site especial (https://destinoatlantis.soytopmember.com/) donde los visitantes podrán navegar de manera interactiva y encontrar una perfilada selección de productos típicos colombianos, en más de 30 marcas vinculadas del centro comercial, quienes estarán brindando una amplia oferta de opciones gastronómicas, cuidado personal, bienestar, entre otros, y con la cual podrán explorar la mejor opción de entretenimiento de acuerdo sus intereses.

Así mismo, esta experiencia también contará con la entrega de souvenirs de parte del centro comercial, al momento en que los visitantes realicen sus compras, el cual incluye un kit de bienvenida compuesto por un pin con un diseño colombiano, un infaltable imán para neveras con una ilustración alusiva a tablas de rutas antiguas de la ciudad, y una taza de café de la marca Mesas de Los Santos, uno de los cinco más famosos del mundo.

¿Qué es Destino Atlantis?

¿Por qué El Centro Comercial Atlantis lanza ‘Destino Atlantis`?

“Sabemos que los turistas que visitan esta zona de la ciudad son numerosos y no solo buscan una experiencia segura en Bogotá, sino que además quieren conocer la cultura local. Por eso, creemos que esta no es solo una oportunidad para brindarles un espacio seguro y cómodo, sino también un lugar en donde puedan conocer de la cultura colombiana impulsando nuestras marcas locales y por supuesto, vivir una experiencia única dentro de la ciudad”, asegura Jaime Vidal, gerente de Centro Comercial Atlantis.

Aliados que impulsan el turismo

Como parte de la estrategia, el centro comercial ha concretado alianzas con tres hoteles de la zona, mediante las cuales los huéspedes extranjeros que se inscriban al programa, podrán acceder a beneficios especiales como descuentos, cortesías o servicios preferenciales durante su estadía.

Por su parte, el centro comercial ha sumado a este plan a más de 30 marcas aliadas, quienes también estarán ofreciendo beneficios y descuentos especiales a los visitantes extranjeros que se registren en el programa, en cada una de sus visitas, y se destacará un producto estrella, para resaltar la cultura colombiana.

Con este programa, Atlantis busca que los extranjeros que visitan la ciudad, vivan una experiencia única, en donde puedan llevar consigo un poco de la cultura Colombia, fortaleciendo así, el compromiso de reactivación del turismo en Bogotá, y posicionando al centro comercial como un referente de hospitalidad, bienestar y entretenimiento dentro de la ciudad