El Concejal Daniel Duque publicó veinte mentiras del Alcalde Daniel Quintero.
Veinte agresiones contra Medellín y contra los ciudadanos. Veinte mentiras que atentan contra el futuro de la ciudad.
El Concejal Daniel Duque es uno de los pocos que hace control político de la administración de Daniel Quintero y sus secuaces. Con pruebas, con documentos y siempre con la verdad.
Incluso ese control político llevó a que el representante a la Cámara León Fredy Muñoz pidiera que el Partido Verde censurara al Concejal, escándalo que creció la imagen de Daniel Duque.
Estas son las 20 mentiras, las primeras veinte mentiras, que presenta del concejal Daniel Duque sobre Quintero y sus secuaces:
1. Buen Comienzo dejó de ser un programa bandera de la ciudad para convertirse en un fortín de la politiquería.
2. El Jardín Botánico está desfinanciado y las zonas verdes descuidadas porque usted decidió entregarles los contratos a unos amigos suyos del Partido Liberal.
3. Las basuras por todas partes regadas y los camiones de Emvarias sufriendo accidentes que lesionan a otras personas.
4. El Hospital General pasó de ser un ejemplo nacional a tener graves hallazgos por parte de la Superintendencia por los contratos de vigencias futuras.
5. Metrosalud está dirigido por una maltratadora, los sindicatos no aguantan más, la situación financiera de esa entidad que atiende a las familias más pobres de Medellín es absolutamente grave.
6. Metroparques se volvió una empresa que contrata a dedo con politiqueros.
7. EPM pasó de ser una empresa boyante y orgullo nacional a tener 4 gerentes en 2 años y escándalos todos los días. Hemos perdido el grado de inversión y el mercado ya no confía en la empresa.
8. El sector cultural pide a gritos apoyos y la plata se va en artistas de afuera.
¿Por qué hay escándalo en la contratación de Daniel Quintero?
9. El loteo ilegal se ha convertido en una de las principales rentas criminales y el secretario de gestión y control territorial es un tipo sancionado precisamente por construir ilegalmente.
10. Las calles están colapsadas: trancones en todas partes, semáforos dañados, huecos…
11. El INDER se ha vuelto un fortín politiquero al servicio de campañas al Congreso, la oferta no está llegando como antes a los territorios.
12. La rotación de secretarios, gerentes y directivos hace que los programas y proyectos queden al garete. Nadie hace seguimiento.
13. Los escándalos constantes de irregularidades en la contratación no tienen respuesta, la justificación de la Administración siempre es decir que es culpa del GEA o de Fajardo o de Uribe.
14. La Alcaldía se convirtió en una empresa familiar, el nepotismo es regla
15. Medios de comunicación financiados con recursos públicos para exaltar la labor de la Administración y atacar a quienes somos críticos.
16. Telemedellín convertido en un canal oficialista lleno de escándalos.
17. Bodegas en redes sociales atacando a quienes denunciamos
18. Concejales de su equipo cercano con nóminas llenas de puestos corbata en el DAGRD que ha perdido capacidad técnica para atender emergencias.
19. Irregularidades en presupuesto participativo.
20. Intentos de censura que le han significado 4 llamados de atención de la FLIP.
“…Estas son solo algunas de las razones que han llevado a que la ciudadanía esté muy molesta con su gobierno. Si su respuesta ahora es seguir estigmatizando y maltratando, las cosas no serán mejores para usted y su equipo. Su mejor campaña es corregir el rumbo y escuchar.
“Se vendrá un año difícil, donde la revocatoria estará muy marcada también por las campañas presidenciales y legislativas. Medellín tiene que estar por encima de cualquier disputa política. Cuidemos nuestra ciudad”, dice el Concejal Daniel Duque.