En una carta pública el DIM les dio la cara a los hinchas, frustrados tras una nueva final perdida, y en ella sus directivos aseguran que el equipo volverá “…nuevamente con la intención de cambiar tantas lágrimas de tristeza por abrazos de felicidad”.
En ese comunicado, con 179 palabras, el DIM trata de “levantar” a una hinchada que lo acompañó durante todo el semestre y se ilusionó, nuevamente, para que los jugadores, en la cancha, la defraudaran, también nuevamente:
Esta es la carta del DIM a sus hinchas:
“Sabemos cómo se sienten… Por eso, no vamos a poner excusas ni a hacer promesas. Perder duele, y más cuando se repite.
Nos sentimos todos igual: dolidos, tristes, pero siempre con nuestro corazón rojo y azul. Somos conscientes de que esta hinchada y esta historia merecen mucho más, por eso, nuestro compromiso es seguir trabajando día a dia para darles el lugar que se merecen.
Por ahora, queremos agradecer todo lo que han hecho este semestre y durante estos años: las salidas especiales a la cancha, los recibimientos antes del partido, el cariño, los kilómetros recorridos, el apoyo, la unión y el aliento.
Muy pronto una nueva liga volverá a comenzar y con ella, una nueva oportunidad para nosotros. Entendemos a quienes decidan tomarse un respiro, un tiempo necesario para recargarse.
Esperamos, con hechos, poder enamorarlos nuevamente. También a quienes decidan estar presentes en la tribuna, esperamos retribuirles de la mejor forma tanto amor y fidelidad. Por todos, sin excepción, saldremos nuevamente con la intención de cambiar tantas lágrimas de tristeza por abrazos de felicidad.
¡ABRAZO PODEROSO A TODOS”.