Un mall es mucho más que una colección de tiendas agrupadas bajo el mismo techo. Para el comprador es una experiencia que cumple o no con los requerimientos de los visitantes. En este sentido, Mallplaza NQS de Bogotá, a través de su oferta de valor con marcas de reconocimiento mundial y nacional ha logrado crear hitos en el país que lo han convertido en uno de los centros más innovadores de toda Colombia y eso lo demuestran sus aperturas en el último tiempo.

Poe ejemplo, la apertura de IKEA, la gran tienda sueca de muebles y decoración hace su llegada a Colombia contando con 26.000 metros cuadrados de espacio en el centro urbano emblemático de la compañía, atrayendo a casi 10 millones de personas que viven en el área metropolitana de Bogotá.

Pero IKEA no es la única gran novedad presente en Mallplaza NQS de Bogotá.

En septiembre también hizo presencia gran cadena de talla mundial H&M, el segundo mayor retailer de ropa del mundo.

El sector de moda, una de las características más destacadas de Mallplaza en sus centros urbanos, también se fortaleció con la llegada de Arturo Calle. Uno de los fabricantes más fuertes y exitosos de prendas a nivel nacional consolida su oferta, con prendas hechas en Colombia y una gran oferta que también incluye la marca juvenil Freedom.

Por su lado, los interesados en la tecnología cuentan desde este mes con uno de los distribuidores de electrodomésticos y dispositivos más grandes del país: la llegada de KTronix a Mallplaza NQS de Bogotá ha hecho que más personas puedan acceder a su oferta de computadores, teléfonos celulares y alta tecnología.

Finalmente, la oferta en el sector de hogar que ya estaba consolidada a través de Homecenter y la llegada de Ikea se refuerza con Decorcerámica.

¿Qué es la cadena MallPlaza?

Con estas aperturas, se demuestra la profunda transformación que Mallplaza ha logrado desde que compró el antiguo centro comercial en 2020, y espera seguir consolidándose con la oferta número 1 de la ciudad, que cuenta con un mix comercial diferencial que le permite a los visitantes contar con una experiencia única en cuanto a entretenimiento, moda y gastronomía.

En este último aspecto, la presencia de los 15 restaurantes que hacen parte de El Mercado han convertido al centro urbano en un referente para el centro de Bogotá.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una compañía de centros urbanos líder en Latinoamérica, con 25 malls operando en América Latina. En Chile opera en 17 ubicaciones: en Perú, en 4 y en Colombia en 4: NQS en Bogotá; Mallplaza Buenavista en Barranquilla; Mallplaza Cartagena y Mallplaza Manizales.

Adicionalmente el 2024 empezará a operar Mallplaza Cali, que en este momento se encuentra en construcción. Los centros urbanos de Mallplaza evolucionan permanentemente transformándose en verdaderos núcleos en la ciudad. Espacios de encuentro social enriquecidos con múltiples propósitos de visita, con un permanente crecimiento y avanzando en la incorporación de nuevas categorías y una estrategia omnicanal, diferenciadora y de vanguardia.