El Medellín no para de crecer. Tanto en el corazón de sus hinchas, que tendrán nueva camiseta, o “Nueva Piel”, y que, además, gozarán del fútbol de un viejo amigo, Déinner Quiñones, quien reforzará al DIM.

La nueva piel del “Poderoso de la montaña” presentada por primera vez por los jugadores: Andrés Cadavid, Andrés Mosquera y Jaime Alvarado, cuenta con un diseño exclusivo minimalista expresado en el color rojo tradicional y su azul característico, presente en las delgadas líneas del pecho y las texturas en los hombros. Y con la marca de Adidas.

Esta camiseta hace alusión a la pasión y a la identidad de todo un pueblo que se tiñe de azul y rojo cada que el Deportivo Independiente Medellín salta a la cancha, traduciendo estos sentimientos en un delicado detalle en la parte posterior de la camiseta con el hashtag «MÁS FUERTES JUNTOS».

La nueva camiseta está confeccionada con tecnología AEROREADY que absorbe la humedad, mantiene fresco y seco al jugador cuando la acción se intensifica.

Rakesh Joshi, Director de marketing para Adidas Colombia, expresó: «Con este nuevo lanzamiento, Adidas, demuestra el compromiso y apoyo que tiene con el Deportivo Independiente Medellín y su ciudad, brindándoles un diseño único para sus jugadores y jugadores acompañado de la mejor tecnología, de forma tal que puedan mantener su buen desempeño en cancha y cumplir con los objetivos que se proponen a lo largo de la temporada».

Asimismo, Daniel Ossa Giraldo, Presidente del Deportivo Independiente Medellín, comentó: «La alianza con Adidas nos ha permitido trasmitir, por medio de nuestra indumentaria, el afecto y la importancia de nuestra hinchada. Su diseño exclusivo y detalles icónicos, como el hashtag que estaremos portando en nuestra espalda, es una forma de comprometernos con entregar nuestro máximo esfuerzo para conseguir éxitos deportivos en esta nueva temporada”.

¿Qué significa Adidas para el fútbol mundial?

La versión oficial de la nueva indumentaria del “El Equipo del Pueblo” estará disponible desde el 27 de enero en las tiendas físicas de Adidas, en las “Tienda DIM”, en el ecomm tiendadim.com y en la app DIM plus

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. Adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern Múnich y la Juventus, así como a importantes selecciones como la de Alemania (DFB), Colombia (FCF), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a partir de enero de 2023) Italia (FIGC). Adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Luis Diaz, Linda Caicedo, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey Horan y Wendie Renard.

¿Cómo se integra Déinner Quiñonez al DIM?

Déinner Alexánder Quiñones Quiñones es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín.

El zurdo, nacido el 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño, regresa al Poderoso, tras quedar libre 6 meses antes de la finalización de su contrato con Atlético Nacional, club que había adquirido sus derechos deportivos por la gran actuación de Quiñones en Medellín.

Déinner, que en su segunda etapa en el club fue campeón de la Copa Colombia, tuvo paso por Nacional y América y regresa para unirse al proyecto deportivo del Poderoso por los próximos dos años.