“Usted que fue el Papa del deporte nos va a ayudar…Va a ser el primer milagro del Papa Francisco”, dijo, o pidió, el Padre Nevardo Cataño ante la tumba del Pontífice fallecido el 21 de abril de 2025.
El 24 de mayo, un día antes de que el fútbol colombiano iniciara los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor, el padre Nevardo Cataño, fanático de la Virgen y del Medellín, y un grupo de fieles viajó a Europa, en un recorrido por “los más reconocidos santuarios marianos”.
“Nos fuimos el 24, estuvimos en París, Madrid, Zaragoza, Lourdes, Asís, Lyon, Nuestra Señora de Loreto, el Monte Santo Ángel, Turín, donde está la sábana santa, y finalmente fuimos Roma, le señaló el prelado a www.rutanoticias.co
Y claro la visita obligada era al Vaticano, pero alguien propuso ir a la tumba del Papa Francisco y todos inmediatamente dijeron que “listo”.
Ya la fila era larga porque la Tumba es el nuevo sitio de peregrinación en Roma, tanto por los fieles católicos como por hincas del fútbol que saben que el Papa Francisco era seguidor del equipo San Lorenzo de Almagro, de su natal Argentina y que, cada que recibía visitas de deportistas, estos le llevaban camisetas de sus equipos.
“…Y daban muy poco tiempo, casi ni permitían, que alguien se parara frente a la Tumba… escasamente se podía tomar la foto, pero yo me quedé firme, tomé la foto y le dije usted fue el Papa del deporte y nos va a ayudar. La séptima estrella del Medellín va a ser el primer milagro del Papa Francisco”.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/zach-el-gringo-enamorado-del-medellin-quiere-la-septima-estrella-y-novia/
La historia la cuenta hoy, muy convencido, el Padre Nevardo Cataño, y mientras los hinchas se bañan en ruda, compran manojos para llevar al partido de la final entre Medellín y Santa Fe y convirtieron en sitio de peregrinación masivo el Santuario de la Virgen de La Aguacatala, no sobra “un empujón más”… así que Francisco…CHE…¡hacenos el milagrito!