La elección de la Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se aplazará una semana, según decisión de la Superintendencia de Sociedades.

“La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará la elección de la Junta Directiva de la entidad el próximo martes 28 de marzo, en atención a la resolución recibida hoy jueves 9 de marzo de 2023 por parte de la Superintendencia de Sociedades”, dice el boletín de prensa.

La Superintendencia recibió un documento de la Cámara donde se solicitaba declarar válida la elección de Junta Directiva, cumplida en diciembre de 2022, la cual fue denunciada por la suplantación que hizo el empresario Gabriel Harry del voto del gerente de Plaza Mayor.

Las elecciones de marzo 28 se realizarán, de acuerdo con lo señalado por la autoridad competente, con voto presencial y físico (tarjetón), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en las sedes que tiene la Cámara de Comercio en los municipios de su jurisdicción: Poblado, Centro y Unicentro en Medellín, Caucasia, Bello, Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia y Yarumal.

“Podrán participar los comerciantes afiliados que estén habilitados para ello y aparezcan como tal en el censo electoral que será publicado el martes 21 de marzo y siempre en los términos que establece la Ley.
Lina Vélez, presidenta Ejecutiva de la Cámara, insistió en la importancia de la participación de los empresarios en este proceso electoral que busca nombrar representantes de los comerciantes en el principal órgano de dirección de la Cámara de Comercio”, agrega la información de prensa.