La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 2.266 oportunidades de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Medellín ofrece 1.235 ofertas laborales para:

Fisioterapeutas, enfermeros profesionales, camilleros, regentes de farmacia técnicos de Rayos X, ingenieros electricistas, administradores de empresas, salvavidas en piscinas y camareras.

Además, meseros, jefes de cocina, auxiliares de cocina, auxiliares de logística, auxiliares de almacén, técnicos de mantenimiento, técnicos en instalaciones y mensajeros. 

Aburrá Sur y Aburrá Norte tiene disponibles 232 puestos de trabajo para:

Auxiliares de cocina, auxiliares de logística, asistentes de ventas, anfitriones de parqueadero, tecnólogos electromecánicos, operarios de producción, auxiliares de bodega, conductores, jardineros, asesores de servicio al cliente, auxiliares de cargue y descargue, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de acondicionamiento, operarios de postes y auxiliares de planta.  

Oriente tiene 339 oportunidades para:

Ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, asesores call center, asesores comerciales, asesores de atención al cliente, operarios de producción, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, técnicos de instalación, auxiliares de producción, mensajeros y ayudantes de fundición en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

El Norte ofrece 209 vacantes para:

Operarios de ganadería, operarios de producción, ayudantes de obra, auxiliares generales de alimentación, ayudantes de oficios varios, licenciados en inglés, vendedores, asesores y paleteros.

Este empleo se ofrece para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.

¿Qué empleo ofrece Comfenalco en Suroeste y Occidente?

En Suroeste hay 142 puestos de trabajo para:

Supernumerarios, auxiliares administrativos, soldadores, mecánicos, operarios de aseo, auxiliares asistenciales de enfermería, conductores de ambulancia, guardas de seguridad, auxiliares de bodega.

Y además, para asesores comerciales, cajeros, surtidores, operarios de producción y ayudantes de obra civil para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Occidente hay 83 vacantes para ingenieros de sistemas, psicólogos, comunicadores sociales, enfermeras jefas, auxiliares de enfermería, médicos tripulantes de ambulancia, conductores de buseta operadores de volqueta y auxiliares de cocina para Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Cañagordas, Buriticá y Dabeiba.   

Y en el Bajo Cauca hay 26 ofertas para:

Ayudantes de obra, operarios de confección, asesores comerciales, oficiales de obra y soldadores para El Bagre y Caucasia.   

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co.

Se pide aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

•          En este video vea como registrar su hoja de vida y lograr un cupo de trabajo en este empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales