Empleos libres en Antioquia: mire estos 578 que ofrece Comfenalco

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 578 empleos libres en Antioquia, para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

Se puede consultar las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co, sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/.

Se pide aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos, y estos son los empleos:. 

El Valle de Aburrá tiene 180 empleos libres para:

Médicos generales, psicólogos, arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, jefes de contratación, jefes de producción, contadores públicos, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, coordinadores académicos, auxiliares de compras, auxiliares contables, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, cocineros, torneros, vendedores, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios para trabajar en Medellín, La Estrella, Itagüí, Bello y Copacabana.  

¿Dónde más hay empleos libres en Antioquia?

Oriente tiene 280 trabajos para:

Ingenieros industriales, analistas de ingeniería, directores técnicos, directores de producción, coordinadores de mercadeo, nutricionistas, abogados, analistas de nómina, tecnólogos de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, recepcionistas de hotel, gestores publicitarios, asesores comerciales, domiciliarios, mensajeros, supervisores de producción, operarios de confección y conductores en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral. 

Bajo Cauca, 45 vacantes para:

Médicos generales, enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería, profesionales en salud ocupacional, profesionales de inventoría, operarios de recolección, ayudantes eléctricos, operadores de máquina, auxiliares ambientales, auxiliares de calidad, auxiliares de campo, auxiliares logísticos, asesores comerciales, oficinistas, brigadistas, tuberos, baquianos, obreros, conductores y vendedores para Caucasia, El Bagre y Zaragoza.  

Suroeste 25 empleos para:

Analistas de datos, analistas de tiempo, analistas de calidad, ingenieros agrónomos, operarios de cultivo, operarios agrícolas, operarios de confección, operarios de producción, auxiliares de planta, supernumerarios, ayudantes de obra, oficiales de construcción, bodegueros, vigilantes, camareras, instaladores, vendedores y conductores para Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar. 

Norte hay 20 puestos de trabajo para:

Regentes de farmacia, operarios textiles, operadores logísticos, soldadores, auxiliares administrativos, auxiliares de calidad, auxiliares de producción, auxiliares de información y registro, auxiliares de lavandería, auxiliares de servicios generales, asesores comerciales, amas de llaves, repartidores, cajeros y conductores para Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia, Toledo y Donmatías. 

En Urabá hay 15 vacantes para ingenieros civiles, ingenieros electrónicos, auxiliares administrativos, auxiliares de calidad snacks, operarios de manufactura, administradores de supermercado, asistentes logísticos, asistentes de gerencia, asesores empresariales, supervisores operativos, auxiliares integrales, almacenistas y conductores para Apartadó y Turbo. 

En Magdalena Medio hay 10 ofertas para:

Asistentes administrativos, auxiliares de campo, auxiliares de servicios generales, aseguradores HSE, oficiales de obra, operadores de maquinaria, guardas de seguridad, obreros, linieros y conductores para trabajar en Yondó, Puerto Nare y Puerto Berrío. 

Y en Nordeste hay 3 oportunidades para obreros, mercaderistas y cajeros, para Maceo, Anorí y Santo Domingo. 

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida 

Puede leer:

Previous post

El Director Nacional de la Policía es implacablemente anticuado

Next post

Scotiabank el Banco de inversión del año, según The Banker