963 empleos libres en Antioquia ofrece la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Estos empleos libres en Antioquia están distribuidos, según la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, así:

Primero en Medellín, hay 285 ofertas laborales para:

Médicos generales, enfermeras administrativas,auxiliares de enfermería, cardiólogos,ingenieros de soporte y desarrollo, técnicos de servicios industriales, asesores comerciales, profesionales logísticos, operarios de confección, auxiliares de cocina, auxiliares administrativos, químicos farmacéuticos, auxiliares de sistemas y líderes de calidad.   

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 166 oportunidades para:

Programadores TI, coordinadores logísticos, jefes de cocina, jefes de producción, analistas de operaciones, conductores de ambulancia, ejecutivos de ventas, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de bodega, auxiliares de producción, meseros y conductores.  

Igualmente, en Oriente hay 286 puestos de trabajo para:

profesionales de costos y programación, auditores de hoteles, asesores comerciales, operarios de confección, asesores call center, auxiliares de hotelería y caja, auxiliares logísticos, auxiliares administrativos y guardas de seguridad para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.  

También en Suroeste hay 124 vacantes para:

Mercaderistas, gerentes de oficina, líderes comerciales, analistas de hotelería y caja, analistas de compras, asesores de servicios, auxiliares operativos, auxiliares de alimentos, conductores de volqueta, operadores de maquinaria amarilla, entre otros, para municipios como La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

¿Dónde hay empleos libres en Antioquia para conductores?

Además, en Magdalena Medio hay 50 oportunidades laborales para:

Ingenieros de petróleos, coordinadores de gestión humana, asistentes administrativos, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de servicios generales, obreros de patio, conductores de tractomula, meseros y camareros, para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó. 

En Urabá hay 32 vacantes para:

Promotores de experiencias, docentes de Derecho, inspectores en línea, asesores comerciales, agentes de ventas, operarios de producción de alimentos, operarios de maquinaria, técnicos en refrigeración, conductores de volqueta y meseros, en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.   

En Occidente hay 16 puestos de trabajo para:

Líderes de obras civiles, operadores de cargadora de construcción, operadores de vibro compactador (sector Hidrocarburos) y conductores para San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.  

Y en el Bajo Cauca hay 4 oportunidades para:

Enfermeras profesionales, cajero e inspector de seguridad y salud del trabajo para Caucasia y Zaragoza.  

Se puede consultar las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co , sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co 

Además, se pide aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida