Fueron dos tiempos diferentes. En el primero el Medellín jugó como equipo y en el segundo los once en el campo se volvieron erráticos. Por eso, en solo cuatro minutos, Envigado marcó los dos goles que le dieron el triunfo.

Fueron errores técnicos de David González, por los cambios en el segundo tiempo, dicen algunos hinchas del Medellín. «Es que Envigado nos tiene medido el aceite», dicen otros aficionados.

Lo cierto es que un Envigado muy juvenil se pasó por la faja a los encopetados jugadores rojos y venció dos a uno al Poderoso.

El gol rojo fue obra de Edwin Cetré, al minuto 49 del primer tiempo, al cobro de un penal.

Mientras que en el segundo tiempo, al minuto 20 y 24, anotaron Henry Agudelo y Luis Ángel Díaz para los naranjas.

Las acusaciones, en grupos de redes sociales y entre hinchas, son directas contra David González y los dos cambios que realizó al sacar a Edwin Cetré y Andrés Ricaurte, por David Loaiza y Emerson Batalla, que mostraron a un Medellín muy diferente y errático.

El Poderoso, con esta derrota, se queda con dos puntos, en tres partidos, y este miércoles en Bogotá, enfrentará a Equidad Seguros en la fecha quinta de la Liga BetPlay Dimayor.

Mientras que Envigado recibirá a Alianza Petrolera, en el estadio Ditaires de Itagüí.

El partido de Equidad contra Medellín es un juego que el DIM debe ganar, o por el contrario, dejará en grave estado al técnico David González y su estrategia deportiva, que muestra un muy pobre equipo para un grupo tan importante de futbolistas.