Epa Colombia destruyó una estación del sistema TransMilenio en Bogotá y se grabó como parte de su “amor” por los “me gusta” o “likes” de sus seguidores, todo en medio del vandalismo que vivió la capital del país durante las marchas de este 21 de noviembre.
Aunque circuló un video sobre su supuesta captura, fue desmentido ya que la grabación data de meses atrás cuando fue llevada a una estación por escupir a un Policía.
En la grabación de esta semana, se ve a la mujer sonriente, golpeando las máquinas de ingreso a la estación y posteriormente quebrando los vitrales laterales.
En otro segmento del video, se ve al mujer escribiendo consignas contra el Presidente Iván Duque. Imágenes en las que tiene cubierto su rostro.
Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, es una mujer que se hizo “famosa” por un estribillo en redes sociales alentando a la selección de fútbol de nuestro país.
Pero su momento de “gloria” pasó y su último esfuerzo para ser “famosa” fue el vandalismo que protagonizó y grabó durante las marchas.
Todo porque según ella el gobierno “nos roba» y con la destrucción de esta estación el Estado deberá dedicar el dinero que, supuestamente, se iba a robar en reconstruir la estación de TransMilenio.
El vandalismo protagonizado por esta mujer fue grabado, además, por ciudadanos que pasaban cerca de la destruida estación del sistema de transporte masivo de la capital del país.
«Guisa», «anormal», «enferma mental», son algunos de los términos con los que se refieren a la mujer en redes sociales, criticando el vandalismo con el que actúo y las supuestas razones que la llevaron a destruir la estación de bus.
«No jodás también está #EpaColombia , terminando de joder mi Bogotá!!??? GAMINA! Lo que hace por ganar seguidores la ignorante está!, dice otro ciudadano.
Este es el video de su anterior detención:
Según informó posteriormente la Fiscalía, Epa Colombia deberá ser judicializada por destrucción de un bien ajeno e incitación a la violencia, Mientras que ella publicó otro video diciendo que lleva dos días escondida de las autoridades y que pagará los daños.