El príncipe Daniel Quintero y su gigante ego tenían lista la celebración de su cumpleaños: sería el 26 de julio y para una mejor, y más notable fiesta, anunciaron que ese día sería la inauguración de Hidroituango.

Lo que no contaban el príncipe Daniel Quintero, y sus secuaces, es que la terminación de las obras civiles y las pruebas, obligatorias, solo terminarían en octubre, según una carta del Director General – Ingeniero residente en Hidroituango.

La misiva está dirigida a William Giraldo Jiménez, vicepresidente de proyectos de generación de Energía de Empresas públicas de Medellín y en ella el ingeniero residente señala que “… la ruta crítica se entrada en operación de la primera unidad está marcada por el blindaje de als conducciones y codos superiores, así como los concretos alrededor de estos, y cuya finalización prevé el inicio de las pruebas con agua para el mes de octubre de 2022…”

Y la respuesta de EPM este lunes fue la confirmación.

Según William Giraldo Jiménez el cronograma actual de obras confirma que la primera turbina generadora de energía no estará lista para ese 26 de julio, “aunque se trabaja para cumplir con la fecha”.

¿Quién es el nuevo samuel moreno?

Es decir, al príncipe Daniel Quintero, y a sus secuaces, se les dañó la fiesta del cumpleaños y EPM, muy seguramente, se verá abocada a una nueva multa por no generar energía desde Hidroituango en la fecha en la cual se había comprometido.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/02/02/ratifican-la-sancion-contra-epm-por-hidroituango/

Ya la Superintendencia había sancionado Empresas Públicas de Medellín con una multa de 1.817 millones de pesos por no generar energía desde esa central, ni cumplir sus compromisos con la bolsa nacional energía.

Hasta el momento, nadie sabe por qué el alcalde de Medellín dijo públicamente esa fecha, que se convierte en una nueva mentira de Daniel Quintero, a quien en Colombia ya llaman “el nuevo samuel moreno”, por los constantes rumores de corrupción alrededor de su administración.