Poco a poco las vallas que alertan sobre los filibusteros que quieren tomarse a Empresas Públicas de Medellín se hacen más visibles en la ciudad, alertando que EPM está en Peligro.
En la avenida 33, en Las Palmas y San Diego, las vallas recogen un sentir ciudadano sobre el daño causado a EPM por el Alcalde Daniel Quintero Calle.
Daño que se ve, por ejemplo, en el nombramiento de tres gerentes en solo 16 meses del funesto gobierno de Quintero Calle.
Y por gerentes negociantes, gerentes mentirosos y gerentes inhabilitados para ocupar ese cargo que nombró, además de una Junta Directiva y unos funcionarios de bolsillo que no piensan en el daño a EPM sino en sus emolumentos.
Incluso, los daños al gobierno corporativo de EPM y la injerencia indebida en sus decisiones llevaron a que la empresa perdiera calificación ante las calificadoras de riesgo internacionales.
Puede leer: https://www.portafolio.co/negocios/gobierno-corporativo-de-epm-rajado-por-las-calificadoras-550877
Hasta hoy, las vallas que advierten que EPM está en peligro hacen parte de una campaña de sensibilización de SINPRO, el sindicato mayoritario de EPM y prácticamente el único que ha defendido a Empresas Públicas de Medellín.
Por eso, la conciencia ciudadana crece y las vallas ya son parte del tema diario de los medellinenses.
La efectividad del mensaje y el recoger la inconformidad con Daniel Quintero y su administración llevaron a que se promocione la instalación de, por lo menos, entre cinco y diez vallas más, alertado que EPM está en peligro y que solo los ciudadanos de bien podremos salvar a Empresas Públicas de Medellín.