Erika Tabares aparece en las marchas de protesta acusando a la Policía de haberle matado un hijo, oportunidad que aprovecha para que le den dinero.

Pero Erika Tabares es, o una oportunista que busca que los marchantes le den dinero, o una mujer que perdió los cabales al ver morir a una hija recién nacida.

Incluso, en las marchas, como en las de la semana pasada en Medellín, muestra una foto de un bebé, vestido de rojo, y quien habría sido asesinado por las autoridades.

Sin embargo, el niño, hoy de seis años, es hijo de Vanessa Ramírez, una mujer que vive en San José de Guaviare.

“Una sobrina me dijo: mira lo que esta señora está haciendo con la foto del bebé y mi hijo también la vio y se puso a llorar inmediatamente y dijo: yo no estoy muerto, yo no estoy muerto», dijo Vanessa al periódico El Tiempo.

“Realmente lo que hemos visto es que esta señora se está lucrando con esto, lo que ella pide es que la ayuden…

Lleva como seis años con el mismo cuento, con la misma foto», agregó Vanessa Ramírez a los periodistas.

Y contó que Erika Tabares sostuvo un romance con su hermano, el cual terminó posteriormente.

Aunque ella llamaba cada cierto tiempo a pedirles dinero para sostener a una hija que nadie conocía.

La misma Policía de Medellín, difundió un video donde Vanessa Ramírez explica toda la situación y esclarece que en ningún momento su hijo fue asesinado.

Finalmente dice que el niño de la foto tiene seis años y vive con ella, su papá y dos hermanastros más en la capital de Guaviare.

Lea la historia completa aquí: https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/colombia-la-mujer-que-dice-que-a-su-bebe-lo-mato-la-policia-en-medellin-noticias-hoy-537716#Echobox=1600148714