Este hincha vándalo y casi asesino, llamado Moisés Correa Restrepo, persiguió, con un cuchillo a un grupo de niños de Cúcuta y a su entrenador, que estaban en el babyfútbol, por tener la camiseta de un equipo de Antioquia.
Tras amenazar a los menores de edad, el degenerado fue enfrentado por el técnico del equipo y por ciudadanos en la cancha del barrio La Floresta y capturado para posteriormente ser entregado a las autoridades.
Al prospecto de asesino le fue aplicada la medida de aseguramiento, pero un juez de Medellín seguro no lo consideró peligroso, a pesar de amenazar a menores de edad, y le dio la casa por cárcel.
¿Quién es Moisés Correa, el hincha vándalo?
“La Fiscalía General de la Nación judicializó a Moisés Correa Restrepo, por su presunta responsabilidad en la intimidación con arma blanca a un director de fútbol infantil y cuatro menores de edad en Medellín (Antioquia).
“Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en el barrio La Floresta, donde se encontraban cuatro niños con el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta, ya que estaban participando en un torneo nacional en la capital antioqueña.
“Al parecer, las víctimas fueron interceptadas por Correa Restrepo, quien habría insultado a dos de los menores de edad por tener camiseta de un equipo de fútbol de Antioquia. El director pidió respeto por los niños y el presunto victimario, sin mediar palabra, presuntamente, intentó agredirlo con arma blanca, pero en ese momento intervino la ciudadanía”, señala el boletín de prensa de la Fiscalía de Colombia.
En ese sentido, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas y armas blancas. El cargo no fue aceptado.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.