El estudiante del Columbus School Tomas Piedrahita se hizo “famoso” por un video donde levanta un gato y lo lanza a un vacío.
La agresión al indefenso animal solo le genera un ataque de risa a él y sus dos amigos, quienes grabaron el maltrato.
Ese video fue publicado por el portal Paisa Times y generó una crítica masiva por el evidente maltrato del animal.
Además en los comentarios al video se lee la exigencia de muchos usuarios de redes sociales para que el colegio Columbus School se pronuncie sobre su estudiante.
Con más de 150 mil reproducciones, el video del estudiante Tomás Piedrahita, llevó a que el joven publicara otra grabación donde dice que ni su familia ni el colegio le han enseñado esos valores de irrespeto hacia la vida de un animal.
Además de pedir disculpas el joven agrega que tiene mascotas y que nunca las ha agredido.
En el Portal Paisa Times además de censurar a la actitud del estudiante, también piden que se pronuncien los compañeros de estudio que participaron de la agresión:
“Creemos que las disculpas no son solo de él. Y nuestros seguidores escriben que Alejandro Uribe y Cristóbal Arango sus amigos, quienes grabaron y participaron del hecho, deben también pronunciarse”, se lee en el portal.
Por su parte el colegio Columbus School emitió un comunicado donde señala que conoce el video y que ya está en contacto con la familia y con el estudiante Tomás Piedrahita.