Fabio Aristizábal recibió lo que merece. El Gobernador de Magdalena Carlos Caicedo le cantó la tabla al Superintendente de Salud de Colombia.

Por fin hay un dirigente capaz de decirle que desde que llegó al cargo, Fabio Aristizábal se ha dedicado a proteger a las EPS, especialmente a Sura, de donde proviene…

¿O cuándo ha atendido las permanentes reclamaciones contra Sura, por el detrimento en el servicio a los indefensos usuarios?

Ahora, es muy sospechoso que el Superintendente Aristizábal llegue a Santa Marta a tirarle palos en el camino al gobernador Carlos Caicedo, quien figura en las encuestas como el mejor mandatario regional en el manejo del Covid – 19.

El gobernador le habló de frente a Aristizábal y él salió huyendo, en su vehículo oficial, seguramente blindado para protegerse de las verdades que no es capaz de afrontar.

Pero quienes conocen a Fabio Aristizábal, dicen que el hombre sí es capaz de hacerles los mandados a los políticos de cualquier calibre… Tiene sangre y alma para eso…

El oportunismo político asoma por todos los costados, como este del Superintendente de Salud.

¿Qué hay de Claudia López ?

Ahora, miren el de Claudia López, la alcaldesa de Bogotá. Cuando se equivoca, se lava las manos con el presidente Iván Duque.

Vean la frase que le soltó a Blu Radio:  

“Cada vez que el presidente abre la boca sale más gente a la calle… A mí me preocupa todo. Por mí fuera, estaríamos en cuarentena absoluta, pero el presidente ha autorizado a 2,5 millones de personas a salir a la calle. Tenemos que entender: o aprendemos a salir a la calle con seguridad y nos esforzamos por enseñarle a la gente cómo salir segura. O por un lado, felicitamos al presidente porque saca gente a la calle, y después nos lamentamos porque están en la calle”.

Claudia López no ha entendido que donde manda capitán, no manda marinero, y aunque esté en campaña, no ha ganado la Presidencia…