A veces un simple gesto demuestra el amor por los seres queridos. Y un video con la famosa canción de faltan 5 pa las doce se reproduce masivamente en redes sociales ratificándolo.

En el video se ve a dos niños que esperan un bus de Expreso Brasilia. El conductor es Mauricio Morales Álvarez, su padre, y uno de esos personajes que con sus redes sociales alegran el alma.

Basta leer dos frases en sus redes sociales “En esta navidad un conductor estará fuera de casa, para que tú puedas estar en la tuya. Feliz navidad mi gente”

Y “Ser paciente en las carreteras, te evitará ser paciente en un hospital”.

Mauricio, quien conduce el bus número 7842 de Brasilia, salió el sábado 31 de diciembre de Cartagena, con destino a Medellín, a las 7 y 30 de la mañana.

Generalmente, si la carretera lo permite, o no hay los accidentes que la cierren, o funcionan los famosos “pare y siga”, son unas 16 horas continuas para el recorrido. Por eso Mauricio y sus pasajeros debían estar cerca de las 11 y 30 de la noche llegando a Medellín.

Pero la carretera es la que manda y por eso sus dos hijos, conocedores de ello, prefirieron esperarlo en la terminal norte, para finalizar el año a su lado.

Y llegó, justo cuando faltan 5 pa las doce y ya casi “los pelaos” perdían la ilusión de abrazarlo.

Mejor, que lo narre el video: