Un audio en redes sociales reseñó como el Alcalde Federico Gutiérrez tuvo un altercado con los administradores y los encargados del control de ingreso al restaurante Andrés Carne de Res de la capital paisa.

Andrés Carne de Res es símbolo de la gastronomía y la cultura social de Bogotá y después de casi diez meses de trabajos, y una inversión  que se calcula fue cercana a los 8 mil millones de pesos, inauguró su sede en la capital paisa.

Esta semana, el Alcalde Federico Gutiérrez intentó ingresar al restaurante, pero se lo impidieron ante “la cantidad tan grande de escoltas” con los que llegó.

Ante el alto número de integrantes de la seguridad del mandatario, quienes controlaban el ingreso al restaurante Andrés Carne de Res intentaron restringir quiénes podían entrar con el Alcalde, lo que llevó al mandatario de la capital paisa a protestar y a retirarse del restaurante con todos sus acompañantes.

Ante el retiro del mandatario, uno de los directivos de Andrés Carne de Res, según quien grabó el audio, empezó a “hablar mal de Medellín” y de la seguridad que se vive en la ciudad.

“.. Salió el administrador todo bravo y como tres rolos, todos bravos que el Alcalde se fue bravo…”, dice la persona en el audio que se masificó en redes sociales.

“.. Me tocó escuchar todo… pues, el administrador de Andrés diciendo que no, que Medellín es diez veces más peligrosa que Bogotá y que por eso el Alcalde tiene que estar muy cuidado y que se descacharon por haber tratado mal a los escoltas y un rollo ahí…un alegato entre quienes manejan el local porque el Alcalde se fue …”, señala la persona que fue testigo del incidente.

Este jueves fue la inauguración de ese restaurante, en una jornada patrocinada por la Fábrica de Licores, en la cual se hicieron presentes casi todos los funcionarios públicos de la ciudad.