La cita es dos veces al año y eso hace que los expositores y compradores anhelen la Feria de Moda de Madrid, Momad 2024, que este año superó los 300 expositores y más de 31 mil visitantes y compradores internacionales.

Son tres días donde más de 300 marcas de moda, calzado y accesorios presentaron sus colecciones para primavera – verano 23 y otoño invierno 23 – 24 y permitieron descubrir una gran oferta de estilos de moda diferenciados en los sectores de Contemporáneo, Casual, Resortera, Evento y Sustentable Experiencia.

Y la experiencia sorprende. www.rutanoticias.co recorrió los pabellones y durante tres días conoció las últimas tendencias de moda, que demuestran que “MOMAD es la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa que tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación con los canales de venta, con la participación de empresas extranjeras procedentes de 14 países y la asistencia de más de 31.500 visitantes compradores internacionales.

Para resaltar que ocho marcas de Colombia se hicieron presentes y sorprendieron con una moda que está a la altura de cualquier gran marca del mundo y que, basada en texturas, colores y diseños de nuestro país, atrajo a los compradores internacionales.

Mantaraya, Faride, Mnly Week, JC Collection, Laura Salcedo, Hecho en Café, Blumart y Vérvenci fueron la representación de Colombia.

La Feria de Moda de Madrid, Momad 2024, presentó como ejes principales la innovación, la internacionalización y el refuerzo de la relación con el comprador.

También, sustentó su concepto en el producto de calidad Made in Spain y las marcas emergentes, apostando por la sostenibilidad y la producción responsable.

¿Qué temáticas tuvo la Feria de Moda de Madrid, Momad 2024?

Además, la Feria de la Moda de Madrid, MOMAD 2024 se celebró en coincidencia con las ferias líderes en sus respectivos sectores: Intergift, alta decoración y regalo; Madridplata y más, una convocatoria organizada por Madridjoya para esta próxima edición; y Bisutex, cita exclusiva para los profesionales de la bisutería. 

CONFECCIÓN TEXTIL:

Desde la elegancia clásica hasta las propuestas más actuales, prendas para asistir a un cóctel, smart casual, casual chic, resort wear o urban

CALZADO Y ACCESORIOS:

Creaciones y propuestas para la próxima temporada en un equilibrio entre artesanía y diseño, comodidad y elegancia

SUSTAINABLE EXPERIENCE:

Marcas que desarrollan de forma ética su producción y comercialización. Fomentando la sostenibilidad en la industria.

MOMAD 4.0:

Empresas que ofrecen soluciones y servicios innovadores para el retail, dando un paso hacia la transformación digital.