AkzoNobel designó a Fernando Domingues nuevo presidente de Pintuco en Colombia y responsable de las operaciones comerciales en los países de habla hispana que van desde Guatemala hasta Argentina.

Domingues, quien tendrá como sede de trabajo Medellín, asumió su nuevo rol el 1 de octubre, sucediendo a Juan Carlos Moreno, quien, por más de nueve años estuvo al frente de Pintuco.

Fernando Domingues es brasileño, ingeniero eléctrico y cuenta con especialización en Gestión de Negocios. Asume este cargo después de desempeñarse como director de la Unidad de Pinturas Decorativas de AkzoNobel para Argentina, Uruguay y Bolivia durante cinco años, y de ocupar otros roles de liderazgo en la organización, donde ha trabajado por más de 10 años.

“Estoy muy entusiasmado por comenzar este nuevo desafío. El mercado colombiano es muy importante para AkzoNobel y continuaré trabajando para que Pintuco siga siendo el líder dentro de la industria del color en Colombia, Ecuador y Panamá. Un propósito que también tenemos en los otros países de Centroamérica con nuestra marca Protecto y en los demás países de Hispanoamérica con marcas tan importantes como Alba en Argentina, Inca en Uruguay y Coral en Bolivia”, expresó Fernando Domingues nuevo presidente de Pintuco.

El nuevo presidente de la compañía se incorpora en un momento en el que Pintuco celebra 80 años, reforzando el liderazgo de la marca en Colombia, y respaldando su objetivo de seguir brindando color y protección a los hogares y a la construcción. Con un enfoque en la innovación impulsada por la sostenibilidad, calidad superior y servicio al cliente, y el empoderamiento de los colaboradores y la comunidad en general.

¿Qué es Akzonobel?

Acerca de Pintuco® Pintuco® S.A es la empresa líder del sector de pinturas, desde Centroamérica hasta la región Andina, con una experiencia en el mercado de más de 75 años, ofreciendo productos para el mercado Decorativo, Construcción y Recubrimientos de Alto Desempeño.

Acerca de AkzoNobel. Desde 1792 suministra pinturas y recubrimientos innovadores que ayudan a darle color a la vida de las personas y proteger lo que más importa. “Porque creemos que cada superficie es una oportunidad. Es lo que se espera de una empresa de pinturas pionera y de larga trayectoria que se dedica a proporcionar soluciones sostenibles y a preservar lo mejor de lo que tenemos hoy, al tiempo que crea un mañana aún mejor. Pintemos juntos el futuro”, dice la empersa.

Para obtener más información, visite www.akzonobel.com.