Los vecinos denunciaron una fiesta en el Hotel M en El Poblado, donde estaban 14 niñitas y un gringo.
En el momento en que las autoridades llegaron no les permitieron entrar, a pesar de los indicios que mostraban que al interior se violaban las medidas de control ciudadano establecidas en Antioquia para tratar de controlar el avance del coronavirus.
“Ingresa una llamada al 123 sobre una posible fiesta que se estaba realizando en el sector de Barrio el Poblado en Medellín, que no permitía el descanso de los vecinos, llegamos al lugar, un Hotel ubicado en la carrera 43 con calle 2 sur, y cuando llegamos demoraron en abrir la puerta, para tratar de ocultar la actividad, mujeres escondidas en baños y habitaciones. manifiestan que estaban festejando un cumpleaños”, señala el brigadier general Pablo Ferney Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana.
Finalmente, al ingresar se encuentra a un norteamericano y 14 jovencitas, quienes violaban el toque de queda y compartían en la fiesta sin uso de tapabocas.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señala que se realiza la aplicación de comparendos a 14 mujeres, 2 empleadas y al extranjero.
Finalmente, por la realización de esta fiesta en el Hotel M en El Poblado, se decretó la suspensión temporal de la actividad por 5 días en el establecimiento comercial.