Fondas de Mi Tierra este año viene “recargado”

Más de 120 artistas en escena, Festival de Estrellas de la Trova durante tres días, cuatro tarimas con programación constante en las que viviremos las principales fiestas de nuestro país, homenaje a los 65 años del Desfile de Silleteros, ratificarán que Colombia será el corazón de la Feria” en la décimo primera edición de Fondas de mi Tierra, la de siempre, la única y tradicional, que este año regresa al Aeroparque Juan Pablo II el sábado 13, domingo 14 y lunes festivo 15 de agosto.

Será una oportunidad única y exclusiva para que quienes nunca han tenido la oportunidad de vivir un Festival Vallenato, un Carnaval de Barranquilla o una Feria Cali, puedan disfrutar de estas tres fiestas en un solo lugar por primera vez, unidas a la Feria de las Flores, que se verá representada en Fondas de mi Tierra.

Tendremos tres días para disfrutar de reyes vallenatos, así como mujeres y niños intérpretes del acordeón, del Festival Vallenato en una de nuestras cuatro grandes tarimas.

De igual forma, en otro de los tablados tendremos una delegación del Carnaval de Barranquilla, al igual que otra netamente salsera organizada por gente de la Feria de Cali y la nuestra, con rumba crossover, y la cuarta, la tarima la Rumba de La Feria, con música tropical, popular, parrandera y la presencia de las delegaciones culturales de los municipios participantes.

Y un espectáculo que se nos une en 2022, los grandes exponentes del arte que por generaciones se han transmitido los habitantes de Santa Elena, gracias a una alianza con la Corporación de Silleteros, 35 de sus pioneros más representativos desfilarán en Fondas de mi Tierra, como homenajea sus 65 años de tradición y presencia permanente en la Feria de las Flores.

¿Cuál es la programación de Fondas de mi tierra?

Para destacar que en esta edición once de Fondas de mi tierra se nos crece el Festival de Estrellas de la Trova, que en esta ocasión se hará durante los tres días de programación, así como desfiles diarios de comparsas y delegaciones de los municipios participantes, del Carnaval de Barranquilla y de la Feria de Cali.

De igual manera, está confirmada la participación de delegaciones de 20 municipios de las nueve subregiones de Antioquia, que van desde el mar en Urabá, hasta las zonas ribereñas del Bajo Cauca y el Magdalena Medio, así como las montañas del Norte, Oriente y Suroeste del departamento y que vienen con el objetivo de contagiar a todos los visitantes de todo el espíritu montañero, trabajador, alegre y emprendedor, características de los habitantes de los pueblos paisas.

FONDAS DE MI TIERRA abrirá sus puertas al público el sábado 13 y domingo 14 entre las 11: a.m. y las 11:45 p.m.

Además, el lunes 15 será entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

La boletería puede adquirirse desde ya en latiquetera.com o en las taquillas del Parque los días del evento, por valor de $25.000 (veinticinco mil pesos).

Más información de FONDAS DE MI TIERRA, programación, artistas y agrupaciones, en www.fondasdemitierra.com

Y además en Instagram, Tik Tok y Facebook como fondasdemitierra.

Previous post

$499 millones vale el misil Hellfire que mató a Ayman Al Zawahiri

Next post

Albert Corredor, el precandidato a la Alcaldía, que se gastó el presupuesto del concejo