Un Giovanni Moreno más sereno y con ambición por darle triunfos a Nacional fue el que se presentó ayer en su primera rueda de prensa tras retornar al equipo verde.
Aunque las preguntas eran muchas, una sobresalió, y además la respuesta fue clara, sobre si su prelación era jugar con Nacional o con la Selección Colombia (ante la no posible convocatoria de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero por lesiones):
“Ya me han tocado varias personas ese tema que. Sí, veo la posibilidad de volver a la selección, pero mi sueño ahora es más ganar con Nacional, es lo que me importa…
Mi deseo ya, es ganar con Nacional, a eso fue a lo que vine. Pero si por cosas de la vida, puedo estar en la Selección Colombia, lo voy a disfrutar. Si me pusieran a escoger entre ir a la Selección Colombia o ganar con Nacional, firmo ya ganar con Nacional”, dijo “Guio”.
Sobre su llegada a Nacional a pesar del deseo del club chino de continuar contando con sus servicios, Giovanni Moreno señaló que:
“…Feliz, creo que no hay otra palabra para describir esto, tenía muchas ganas de estar acá, se especuló mucho con mi regreso, es verdad que en años anteriores existió la posibilidad, pero nunca fue tan cercana como esta, por los directivos y cuerpo técnico de ahora hace que esto sea posible. Siempre tuve ese sueño y esa posibilidad de regresar y poder estar bien para competir. Contento, con ganas de seguir aprendiendo, de venir a aportar, y esperar que sea un gran año”.
El primer partido de Nacional en la Liga será este sábado 22, a las 4 y 5 de la tarde, cuando visita al Cortuluá, pero Moreno no estará presente.