Gustavo Bolívar ¿Pelea con sus sicarios digitales o treta política? Es la pregunta entre los dirigentes políticos este fin de semana.
Gustavo Bolívar amaneció este viernes como el adalid de la claridad, la ética y el respeto, él que precisamente fue quien durante muchos años financió a los sicarios digitales que, tras ser pagos, “alababan” a Gustavo Petro y que además es conocido su papel como financiador de los terroristas de la Primera Línea.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/confirman-pena-de-carcel-para-4-petristas-y-asesinos-de-la-primera-linea/
Su “pedido” nació en un mensaje en sus redes sociales donde señalaba que “el engaño no le hace bien a la democracia”, palabras que nunca pronunció cuando asesores de Gustavo Petro anunciaban que “había que mover la línea ética para atacar al gobierno (de Iván Duque) y a los candidatos diferentes a Petro”…pero que sí solicita ahora que, aparentemente, los sicarios digitales del petrismo parecieran darle la espalda y apoyar a Daniel Quintero.
Y es que a punta de «atender» a los influencers en los conciertos que hacia el empresario Diomar García en Medellín, Daniel Quintero creó un grupo de «amigos» que hoy son los principales enemigos de Bolívar:


¿Qué pide Gustavo Bolívar a los sicarios digitales?
Las llamadas bodegas no son nuevas, ya Federico Gutiérrez las había utilizado en su primera alcaldía para atacar a concejales, ciudadanos y periodistas que no le eran afines, pero ahora han evolucionado y son sicarios digitales que atacan masivamente.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/y-esta-es-la-bodega-de-fico/
Precisamente ese cambio se dio a convertirse en «agresores» que cambian de discurso según quién les pague.
“…Ante la cantidad de ataques que estoy recibiendo de influencers que antes hablaban bien de mí, y que hablaban mal de candidatos que ahora alaban, creo que hay que decirle la verdad a la gente. El engaño no le hace bien a la democracia…”, dice su escrito.
“..Hagamos campañas transparentes y éticas y no hay forma de hacerlas si candidatos que tienen mucha plata empiezan a pagarle a los influencers para hablar mal de los otros”, señaló Gustavo Bolívar en entrevista en los medios de comunicación.
Además él, que hizo una “vaki” y recogió fondos para los terroristas de la Primera Línea, que degollaron a padres de familia, quemaron a Policías y torturaron a ciudadanos, ahora pide “…Ya cuando uno ve que se le vienen encima pues tampoco no quedarse maniatado, por lo menos salir a pedir cordura…”.
Esta podría, sí, ser una campaña pagada contra Gustavo Bolívar pero también una treta para “tratar” de mostrarlo como “lejano” al Pacto Histórico y al Presidente y que los colombianos crean que él no tuvo nada que ver con el desastre actual que vive Colombia. Por eso hay que preguntar Gustavo Bolívar ¿Pelea con sus sicarios digitales o treta política?