Y sigue el desgaste para Gustavo Petro, con otro nuevo escándalo que rodea a su gobierno y que tiene, como respuesta, otra vez, que lo están “persiguiendo” políticamente.
La noche anterior la revista Semana presentó la versión de un testigo protegido sobre el robo de dinero al apartamento de Laura Sarabia, al ex jefe de gabinete de Gustavo Petro.
Según ese escrito, el total de dinero es de 3000 millones de pesos, que estaba guardado en 5 maletas y que eran ‘o son si aparecen, del presidente de Colombia.
Puede leer: https://rutanoticias.co/crimen-del-coronel-oscar-davila-como-petro-predijo-el-suicidio/
Esa denuncia recordó que la senadora Paloma Valencia presentó en el Congreso de Colombia un video de Gustavo Petro recibiendo dos bolsas negras con dinero, denuncia que fue investigada y sobre la cual la Corte Suprema determinó archivarla porque “ya había prescrito toda acción penal por un eventual lavado de activos, cohecho, acciones contra los mecanismos de participación política o enriquecimiento ilícito”, (fue grabado en 2005 y publicado en 2018).
Curiosamente, quien grabó el video salió del país y vive en Europa.
Ahora, esta denuncia de la revista Semana, que demostraría que Gustavo Petro, en el muy criticado ejercicio de la política en Colombia, “evolucionó” y que pasó de las bolsas negras a las maletas lelnas de dinero.
Lea la denuncia completa de Semana AQUÍ.