“…Me voy con profunda admiración a esta hermosa hinchada, la más leal y sin dudas la mejor hinchada del país…Hasta pronto”, son las palabras que se leen en un comunicado público que marca el adiós de Washington Aguerre, el arquero que llegó y se convirtió en leyenda en el Medellín.
Uno de los mejores arqueros de Suramérica, fue catalogado como el primero de la Copa Conmebol Libertadores en el año 2024, y el número 814 entre todos los goleros del mundo, según la página especializada en futbol TransferMark, Washington Aguerre volverá a lucir la camiseta de Peñarol, de Uruguay, donde su fichaje fue exigencia de su técnico.
Asi dice el adiós de Washington Aguerre al dejar al DIM y pasar al Peñarol:
«Hoy me toca despedirme de un hermoso club @dimoficialcom fue un año con muchas emociones alegrías y tristezas, pero siempre con amor puro hacia ustedes.
Di hasta lo que no tenía para lograr los objetivos y me voy con la frente en alto de haber dejado todo en cada partido con aciertos y errores, pero siempre dejando todo.
Cuerpo técnico, compañeros, utileros y toda esa hermosa gente que hace parte de una linda historia del club, GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS HINCHADA PODEROSA.
Me voy con profunda admiración a esta hermosa hinchada, la más leal y sin dudas la mejor hinchada del país, un amor inigualable que se siente en cada partido. GRACIAS por tanto cariño y sin dudas se ganaron un fanático más»
Fuerte abrazo a todos, hasta pronto…»


