Al llegar a sus 36 años de trabajo continuo por la gastronomía colombiana, el Restaurante Hatoviejo abrió su cuarta sucursal en Medellín, esta vez en el Centro Comercial Viva Envigado.

Convertido en el restaurante preferido de los administradores y dirigentes más importantes de Colombia, por su gastronomía, Hatoviejo es referente mundial y uno de los establecimientos preferidos por quienes quieren degustar lo mejor de la cocina colombiana e internacional.

El restaurante, creado por cuatro empresarios paisas en los años 80, tiene hoy sedes en la Avenida Las Palmas, el Centro Comercial Oviedo, el tradicional del centro de Medellín y ahora el de Viva Envigado.

La nueva sede del restaurante fue presentada por Juan Guillermo Jaramillo Correa, Edgar Jaime Isaza I. y César Valencia Duque, tres de los cuatro socios fundadores.

“El Restaurante Hatoviejo nació en la variante de Las Palmas frente al Hotel Intercontinental de Medellín, buscando dotar a la ciudad de un espacio acogedor para familias, empresarios y turistas, que reflejara la cultura paisa y a la vez ofrecer a los visitantes lo mejor de nuestra comida típica colombiana (Bandeja Paisa, Ajiaco, Sancocho, Mondongo, Sudado, etc.) complementada con  asados (también llamados “Planchitas” en Hatoviejo)”, dice el restaurante en sus redes sociales.

“Durante el tiempo que ha prestado servicio, Hatoviejo ha logrado importantes premios y reconocimientos, entre otros ser destacado como el mejor restaurante de Antioquia por la revista La Barra en el año 2011 y el Premio Rosa de Los Vientos de la Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo ACOPET en sus veinticinco años”.