En todas las redes sociales la invitación es clara, los hinchas del Medellín deben llenar el Estadio Atanasio Girardot y acompañar el equipo en su último partido del grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana.
Un partido para llenar el Atanasio Girardot, este miércoles 29 de mayo, cuando el DIM enfrentará a Always Ready, de Bolivia, con la opción de clasificar directamente a la fase de octavos de la Copa Conmebol Sudamericana.
Y todo está listo, tanto para llenar el Estadio Atanasio Girardot como para ganar a los bolivianos y clasificar líder del grupo A de la Conmebol.
“Ya somos más de 13.500 fieles que dejaremos la voz en la tribuna, alentando al #Poderoso por la CONMEBOL Sudamericana
“Súmate vos también y seamos #MasFuertesJuntos”, señala la invitación a los hinchas del Medellín.
Como siempre la boletería se puede comprar por la APP del DIM, señalando el club que la tribuna VIP está agotada.
Las demás tribunas están con valores entre 39.900 y 110.900 pesos y en algunas de ellas el club rojo habilitó que el ingreso de los niños sea gratuito.
Además de hacer el estadio accesible a las personas con discapacidad, las cuales tendrán fácil ingreso y la autorización de una persona acompañándolos.
El Medellín puede cerrar este semestre muy bien y ubicarse entre los grandes del continente. ¿Habrá otra razón más poderosa para que el hincha del Medellín llene el estadio?