El honorable concejal Andrés El Gury Rodríguez está dedicado a pedir, aunque solo lleva 5 días en el cabildo de Medellín. A pedir carro nuevo y oficina nueva, y a pedir que www.rutanoticias.co rectifique una noticia sobre él.

Perdón, perdón, perdón…no es exactamente PEDIR… NO “EXIJO RECTIFICAR” dijo en sus redes sociales, aunque después, cobardemente, quitó el trino.

Desgraciadamente, para el honorable concejal Andrés El Gury Rodríguez, no se le puede dar gusto.

En lo primero, carro nuevo y oficina nueva, depende de la Alcaldía cumplirle ese deseo, o exigencia, porque administrativamente el Concejo de la capital paisa está bajo subordinación del Municipio de Medellín y ya Federico Gutiérrez señaló que tiene un déficit de 3 billones de pesos para la ejecución de los programas sociales.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/concejal-andres-el-gury-rodriguez-pide-casa-carro-y-beca/

Así fue la petición del honorable Concejal Andrés El Gury Rodríguez:

En lo segundo, no podemos rectificar, porque el que anda en problemas con las autoridades y con la ley es él, y no nosotros.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/centro-democratico-abre-proceso-a-andres-gury-rodriguez/

Esta fue la petición al Centro Democrático para que se le investigara:

Además, al honorable concejal de Medellín le decimos dos cosas, No podemos rectificar, pero si ratificar nuestra noticia.

Aparentemente, Andrés El Gury Rodríguez tiene problemas económicos, algo raro después de tanta plata que entró al proceso de revocatoria de Daniel Quintero, que él lideró, y cuyo balance contable está bajo la mira de las autoridades electorales.

Esos problemas económicos llevan a que un juzgado de Medellín pida, no exija, embargarle un vehículo de su propiedad, del cual ya se solicitó información a la secretaría de Movilidad de Medellín y sigue en trámite.

Eso es ser previsivo, porque si le embargan el carro de su propiedad, le queda la camioneta blindada y nueva que le está pidiendo al Concejo de Medellín: